Seguidores

viernes, 17 de agosto de 2012

Walt disney classics: 20000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO



Buenos dias preciosas!!!

No os dejo tranquilas eh jajaja ya estoy aqui de nuevo con una manicura para el reto de Toxic, pero prometo que mañana publicare algo que no sean uñas!!!! :D que tengo cositas que enseñaros!

Bueno, vamos a ellos: La peli de hoy, es 20000 leguas de viaje submarino. Peli que aqui servidora no ha visto en su vida, y con la que se ha dado cuenta que no ha visto mucho....pero claro, con mis 22 añicos lo que yo conozco de Disney son sus princesas tan guapas y bellas y con esas vidas tan marginadas y desestructuradas que al final se llevan al guapo y se vuelven princesas...Muy real todo! :) Asi que, tuve que volver a visitar a San google, patrón de los ignorantes ( mi patrón) que me llevo a la wikipedia ( ese ya es nuestro dios) y zzzz.......dije, mejor miro fotos! Una que es muy lectora de resumenes de peliculas...jajaja, y esto es lo que encontré:




Y pensé: " oh dios, como quieren que nos pongamos a verla si solo la portada dice alejaos de aqui".???????.....asi que no, no la ví, no me entraron las suficientes ganas :S peeeero, me dije a mi misma que si no iba a verla y todas las imagenes eran asi de imaginativas y originales, algo tendria que pensar que fuese sencillo.....y este fue el resultado:



Dificultad e inspiración al maximo verdad??? Jajajaa no sabia que hacer.....Dios como lo odio! Asi que dije, ale un pececillo con burbujas y un submarino sobre un degradado en azules...( degradado que sabeis que es porque lo digo yo, si no, ni os enterais)

Enfin, os voy a dejar ootra foto para que admireis bien mi gran obra de arte! jajajajajaja Espero que os haya gustado mucho chicas! y como os digo siempre: Pasar a ver al resto de las chicas, os quedareis asi: :O





OS QUIERO!

9 comentarios:

  1. jajaja te pasa como a mí, también tengo 22 años y estas pelis ni he escuchado de ellas, así que nada más reto para nosotras que le tenemos que echar más imaginación jajajaja, besos

    ResponderEliminar
  2. Pos yo soy muy viejita... A puntito de cumplir 35 y nunca la vi.... Así que....
    Me parece chulo el diseño del submarino, muy simpático......
    Por cierto ¿De que marca es el esmalte azul? Es una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte azul que llevo en la mano es de easy paris, y el esmalte que llevo en las uñas, es una mezcla de ese, y dos de kiko!

      :)

      Eliminar
  3. Me hacéis sentir viejita XDDD Yo tengo 35 recien cumplidos y hasta ahora he visto todas las pelis del reto, menos la del dragón chiflado. También he de decir que desde muy pequeña he sido bastante aficionada al cine y todos los fines de semana me iba al videoclub y me alquilaba por lo menos un par de pelis (esto era una práctica habitual para mi desde los 8 o 10 años) así que todo lo que llevaba Disney por ahí puesto, era susceptible de ser alquilado, aunque no supiera de qué iba la peli XD y aunque no fuera de dibujos XD

    En fin, después de la parrafada, solo te digo que me gusta la imaginación y la resolución que has tenido :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó aunque creo que a todos nos pilló esta peli!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el submarino!! Es como el submarino amarillo de los beatles!!

    ResponderEliminar
  6. muy bonitas tus uñas! :D
    te conoci por el blog de melina! ya te sigo!
    besos!

    http://natydepardo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hahaha me encanta el submarino!!
    Está muy chula la manicura =)

    Por cierto guapa, estoy participando en un reto de manicura, me gustaría que participases con tus votos http://perdonapero.blogspot.com.es/2012/08/participantes-reto-manicura-votaciones.html

    Un besazo!!

    ResponderEliminar