Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2012

CONCURSO HALLOWEEN


Buenas tardes chicas!! 

Como os habia mencionado esta mañana, vengo con una sorpresita... Yo, nunca he propuesto ningun concurso, aunque me encanta verlos, y hoy, he dicho : oye, y porque no haces uno ahora que se acerca halloween???

Pues bien, eso es lo que quiero hacer :D asi que ya intuis por donde va la cosa no??

SIIIIIIIIIII, concurso de HALLOWEEN!!! Siempre veo lo bien que os maquillais, las manis tan geniales que haceis..asi que este mes, tenemos CONCURSO!

He pensado hacer dos apartados, UÑAS y MAKE UP. Y es muy facil, solo teneis que recrear un maquillaje de fantasia ( o como a cada una le salga) sobre una tematica de halloween.. y para aquellas que les gusta mas esto del nail art o les da verguencita salir...tenemos la opcion de hacer una manicura de Halloween. Pero claro, hay chicas que sois muy apañás, y sabeis hacer las dos cosas, entonces...elegir?? NO, podeis presentar vuestras propuestas en ambos grupos. 

El concurso empieza hoy y durará hasta el dia 1 de Noviembre. Entonces, del 2 de Noviembre al 5 de Noviembre, será tiempo de votaciones que vosotras mismas hareis, y en caso de empate seré yo la que decida cual es la ganadora de las dos empatadas! 

Y ahora si......el premio!

PREMIO MANICURA HALLOWEEN: ESMALTES KIKO A ELEGIR!
PREMIO MAQUILLAJE HALLOWEEN: PALETA MUA A ELEGIR!

Bueno, se que no es mucho premio, pero estoy pensando en un sorteito y es lo que puedo ofrecer, ademas, creo que puede ser divertido!!! 

NORMAS:

-Teneis que enviar una imagen de cara completa, y si quereis, y solo os haceis un maquillaje de ojos, tambien una imagen centrada en los ojos. Bueno, mandarme las que vosotras creais :) 
- Las imagenes hay que enviarlas al siguiente correo: eltocadordebella@hotmail.com
-Como he dicho, de plazo hasta el 1 de noviembre teneis para enviarme vuestras propuestas.
- En el periodo de votación, NO se podrá votar a uno mismo.
-Y claro, por último decir que es a nivel NACIONAL y teneis que ser seguidoras del blog.


Espero que os guste la propuesta, y aqui os dejo algunos ejemplos, que no teneis que recrear si no quereis, os los pongo como ejemplo ;) :








Ánimaos y ponerle imaginacion! 

BESOS

20 comentarios:

  1. Wiiii ahora mismo me pongo!!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!! Me apunto el concurso a ver si se me ocurre algo interesante con lo que participar :D

    ResponderEliminar
  3. qué pasada!
    Los maquillajes de caracterización se me dan fatal pero estaré encantada de ver los resultados :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo como quieras!!! Mas simple o mas elaborado.. :)

      Eliminar
  4. me encantan las calaveras mexicanas esas!!! ufff lo q lo veo super dificil... no me veo con maña para hacer eso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer algo mas sencillo...un maquillaje de ojos o lo que sea...

      Eliminar
  5. lo he compartido cuantas mas mejor!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de concurso ! Yo me apunto a ver que tal me sale, que ya tenía pensado hacer algún maquillaje para Halloween :)!
    Un besaszo <3

    ResponderEliminar
  7. Yo no me apunto... ahora no tengo mucho tiempo, pero estaré encantada de votar (si puedo)!! jejeje
    Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, voy haciendo una manicura.

    ResponderEliminar
  9. Te acabo de mandar mi propuesta de Nail art.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, te acaba de enviar mi propuesta al correo :)

    ResponderEliminar
  11. ojalá tuviese gracia para hacer estas cosas! me esperaré a ver qué hacen las demás :)

    bss guapa*

    ResponderEliminar