Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

esmaltofilicas: MODA ( louboutin)


Holaaaa!!!! 

Buenas tardes, antes de nada, recordaros que tengo un concurso de halloween al que me gustaria que os apuntaseis :)

Que tal habeis tenido el dia??? Yo un poco mal...estoy con un trancazo increible..y luego para colmo, como sabeis las amigas de fb, tenia un curso de tartas fondant, pero cuando he llegado me ha dicho que me habian borrado sin querer y que no habia sitio......asi que me han dicho que lo sentian, que me daban otra cita, me han descontado  un poco del precio t regalado una galleta......pero yo estaba ilusionada con ir, ya me habia hecho a la idea de que era hoy :( y ahora tengo que esperar 15 dias pero bueno ...

A lo que iba, hoy toca reto de la mano de esmaltofilicas, y el tema es: MODA. Y yo después de pensarlo muy mucho he decidido hacer a mi Gurú..CHRISTIAN LOUBOUTIN! Sin duda un genio zapatero.. me encantan cada uno de sus zapatos y no me puedo morir sin tener unos suyos en mi armario...

Asi que, después de mirar muchos de sus modelos, he visto uno que me ha parecido original, elegante y que podia quedar llamativo, y este ha sido:

Y esta ha sido mi propuesta:


Bueno, pues ahora, os dejo con algunos de los modelos de este gran hombre:






BESOS!





9 comentarios:

  1. Pero qué chulas te han quedado, has calcado el estilo de los zapatos, me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tus uñas son una pasada, pero esos zapatos no me gustan nada de nada... soy super simple y eso me parece rarísimo xd

    ResponderEliminar
  3. una preciosidad! te han quedado la mar de originales!

    nailistas

    ResponderEliminar
  4. Q bonitas te han quedado!
    Suerte. Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, el toque con perlitas le da un toque super original.
    Te sigo :)
    Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. OOoh zapatos, zapatos y más zapatos !! Me encantan el diseño que has elegido es ideal ! Me gusta mucho

    un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Wow!
    La verdad es que cada modelo da para una buena manicura, son super originales todos, y de hecho apetece hasta hacer un reto Louboutin eh jajaja :)
    Las tuyas muy chulas, muy limpias y muy bonitas, y has escogido un modelo precioso para ello ^^
    Muuuuuuy guay neni, un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. qué pasada!!
    me encanta la manicura, de verdad!

    ResponderEliminar
  9. walaaa genial!!! quiero esos zapatos y poderme poner tus uñas a juegooooooo

    ResponderEliminar