Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

RETO ESMALTOFILICAS 4: pelicula favorita



Buenas tardes chicas!!! 

Primero, recordaros el concurso de Halloween

Hoy, toca la manicura 4 del reto Esmaltofilicas, y el tema era: pelicula favorita. 

Mi pelicula favorita de todos los tiempos es La vida es Bella, pero, me era muy dificil recrearla, y después de darle mucho al coco y no sacar nada, pensé en mi segunda peli favorita, y en esa SÍ. Si que encontré inspiración divina:



Efectivamente, mi segunda pelicula favorita es El diario de Noa, y es que es tan romantica, tan perfecta...que no puedo evitar llorar aunque la haya visto mil veces.

Y esto es todo por hoy amores!!! Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.

¿CUAL ES VUESTRA PELICULA FAVORITA???¿¿PREFERIS AMOR O TERROR????



10 comentarios:

  1. Qué bonitas!! ^^ te han quedado muy chulas, yo prefiero terror ^^ un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula y original guapa !
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. que chula la manicura, y a mi tbn me encanta esa peli!!! asi q t ha quedao de lujo
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo soy super clásica me encanta Lo que el viento se llevó.
    Te ha quedado muy cuca. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ala, otra del diario! Pues no sabría cual elegir, la verdad es que a las dos os ha quedado genial, son tan diferentes...
    Por cierto, nos acabamos de dar cuenta de que no te seguíamos, ahora ya si!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  6. jajaj El Diario de Noah me encantó cuando la vi, pero me gustó muchísimo más PD: Te Quiero, me parece la película más tierna y más preciosísima del mundo. Si todavía no la viste cógete un rollo de papel higiénico que vas a llorar como nunca jajajaja pero es PRECIOSA, para mí la superó con creces.
    Si puedes leerte El Cuaderno de Noah, que es el libro en el que se basaron para la película, te va a encantar, yo lo leí después de ver la película y te lo cuenta todo al detalle, incluso te ayuda a ver "cosas" que en la película también salían pero que no les habías dado importancia. También el libro de PD: Te Quiero está genial, por si te animas, ya que estamos :P

    Ah y mi peli favorita, aunque de primeras iba con la de PD que te digo... finalmente escogí La Voz Dormida. Todavía no la hice pero ya sé bien el diseño que voy a hacer ^^
    Ayyyyy qué retraso llevo por dios jajaja ¡esto nunca se acaba!

    El diseño es simple pero muy descriptivo, de hecho nada más verla ya supe de qué era jajajajajaja

    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy si, PD: TE QUIERO que panzá a llorar me pegué!!! que bonita!!y si no has visto todos los dias de mi vida..mirala uf otra llorera! jajajaaj

      BESOS!!!

      Eliminar
  7. Que chula, me gusta el diseño que has elegido para recrear la película. A mi me gustan casi todos los géneros, excepto con el de terror que no puedo; me sugestiono muy fácilmente y luego no puedo quedarme sola ni dormir jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la manicura, es super representativa :D

    Besos!!

    ResponderEliminar